PREPARADOS PARA ENTRENARTE

Somos un equipo de profesionales liderados por Iván Helguera, con un único objetivo, ayudarte en el despliegue y perfeccionamiento de tu talento con la mejor experiencia en el campo de fútbol.

LIDERADOS POR PROFESIONALES

EXPERTOS

Pero esta potente actividad de fundamentación teórica, única en nuestro país por extensión y profundidad, está además validada por la experiencia de más de diez años en trabajo con deportistas y equipos profesionales en diversas disciplinas.

FUNDAMENTADOS

FEEL es un método avalado por una sólida fundamentación teórica, a partir de las investigaciones de los pioneros del coaching en el campo del deporte en la Universidad de Illinois en torno a 1930, los desarrollos generales y específicos llevados a cabo por Tim Gallwey, John Whitmore o Jim Selman, entre otros, en los años setenta, las recopilaciones de la vanguardia en la disciplina de Alison Whybrow y Stephen Palmer y los trabajos académicos del más alto nivel de los propios miembros de nuestro equipo.

Y UN MÉTODO

Trabajamos con multitud de técnicas y recursos para promover el desarrollo y/o aprendizaje, adecuados a las características y especificidades del futbolista, siempre desde la filosofía learning and practice, incidiendo en los tres factores básicos de la apertura al cambio: la palabra, el ambiente y la actividad.

CON UNA FILOSOFÍA

Nuestro axioma de partida es «devolver el juego al juego» para reincorporar el carácter lúdico a la práctica deportiva profesional, sin perder nada del desarrollo técnico y analítico que ha tenido en las últimas décadas: solo es un juego, nada más que un juego, una cosa muy seria.

PARA QUE SUPERES TUS LÍMITES

Todas nuestras intervenciones son animadas, divertidas y fáciles, impulsando al deportista a incorporarse a la dinámica y a explorar nuevos aspectos de la realidad, a atreverse con los retos

LEADERS FEEL

Iván Helguera

Entrenador

  • Twitter

Juan Ugarte

Director de coaching

  • LinkedIn

David Chorro 

Entrenador y preparador físico

  • LINKEDIN
  • Twitter
  • Instagram

Fernando Garrido

Coach

  • Twitter

Únete a un gran equipo de profesionales en continua expansión, y forma parte de FEEL Fútbol

Entrenamiento personal para futbolistas

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

SOBRE FEEL FUTBOL

TRABAJA CON NOSOTROS

©2019 FEEL FUTBOL 

I ESPAÑA