Nace FEEL Fútbol

El potente sistema de entrenamiento FEEL Fútbol nace en España de la mano del exfutbolista y actual entrenador Iván Helguera, y del preparador físico extremeño David Chorro.

"Se trata de crear entrenamientos personales adaptados totalmente a lo que necesita cada futbolista, para ayudarles a conseguir sus objetivos dentro del terreno de juego", cuenta el propio Iván Helguera.

Fundamentado en el coaching deportivo de la mano de Juan Ugarte (doctor en Filosofía y pionero en España en la investigación del coaching deportivo) y Fernando Garrido (coach profesional y experto en comunicación), Feel Fútbol tiene como objetivo ayudar en el crecimiento futbolístico y personal del jugador, teniendo en cuenta de manera integrada y globalizada los cuatro aspectos fundamentales: el componente mental y emocional, la táctica, la técnica y el aspecto condicional o físico. 

"Tratamos de diseñar retos similares a los que se va a encontrar el jugador en el terreno de juego, relacionados con sus objetivos, con la finalizad de que al intentar resolverlos haya un aprendizaje significativo en él. No se trata de hacer bien un pase solamente, sino de saber percibir el contexto, tomar la decisión adecuada y poder ejecutarla con calidad." apunta Helguera.

"A veces olvidamos que el fútbol es un juego colectivo que combina individualidades. Por eso, además de entrenar en grupo, debemos atender a la mejora individual, al progreso de cada uno y a la autosuperación."

A partir de hoy mismo, 1 de Diciembre de 2019, se podrán solicitar los entrenamientos personales a través de la Web Oficial de FEEL Fútbol www.feelfutbol.com. 

Contacto para Prensa

FEEL Fútbol prensa

info@feelfutbol.com

Entrenamiento personal para futbolistas

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

SOBRE FEEL FUTBOL

TRABAJA CON NOSOTROS

©2019 FEEL FUTBOL 

I ESPAÑA